Tu afterwork en Montecarmelo

El afterwork en Montecarmelo ya es tendencia. Es la una versión glamourosa de las clásicas cañas después del trabajo. Disfruta de la coctelería y de nuestra amplia carta de bebidas en un ambiente relajado, iluminado con velas y música chill out.

Mufasa café es un espacio acogedor decorado en un ambiente Colonial Africano del siglo XIX, situado en la avenida principal de Montecarmelo, al lado de la zona de ocio y restaurantes de la zona.

 

Nada de irse a casa después del trabajo

Hay veces que no conviene irse a casa después del  trabajo. No importa el día que sea, siempre hay excusa para tomarte una cerveza, un cóctel o un gin-tonic bien preparado con tus amigos o compañeros de
trabajo. Hay que desconectar, hablar, reir, salir de la rutina.

Es necesario descargar el estrés del día de algún modo, practicar la desconexión. Lo mejor para cambiar el chip antes de llegar a casa es realizar alguna actividad que distraiga tu mente, como practicar deporte o quedar con un grupo de amigos para distraerte.

 

Afterwork and night

Abrimos de martes a domingo a las 20:00, por lo que Mufasa se convierte en el mejor lugar donde pasar la tarde con tus amigos o pareja, después de una jornada de trabajo, una tarde de compras o un paseo por el barrio. Mas tarde, dejamos paso a la noche y Mufasa se convierte en el mejor sitio de la zona norte de Madrid para tomar unas copas y disfrutar de la música más animada.

Con nosotros puedes disfrutar de los partidos de la Liga, la Champions Leage, la Selección, etc. También puedes divertirte jugando a una partida de dardos con tus amigos, disfrutar de nuestros videoclips  y de las diferentes actividades que organizamos durante la semana.

 

¡Ven a visitarnos!

Pin It on Pinterest